Saturday, November 28, 2009
"La princesa de Marte" de un universo paralelo
Al DVD americano amenaza con llegar muy pronto la versión filmica preparada por la productora de peliculas Asylum, aquella que suele explotar la expectativa mediática preparada por algún producto hollywoodense para lanzar films más bien de dudosa calidad (cosa que pude comprobar con "Monster" la explotación oportuna de "Cloverfield"), y que lleva por titulo "La princesa de Marte". En este caso, aprovecha el próximo arribo a los cines del "Avatar" de James Cameron y la posible fiebre por las aventuras espaciales que pueda desatarse (siendo muy optimistas), para presentar el primer teaser-trailer de su nuevo engendro. Basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, la pelicula nos presenta a John Carter, encarnado extrañamente por Antonio Sabato Jr., quien es un oficial de la milicia norteamericana el cual luego de un sueño (vamos, que fue un viaje astral) despierta en el planeta Marte, donde descubrirá un nuevo mundo impresionante y quedará prendado de su "bella" princesa Dejah Thoris, papel a cargo de la recordada Tracy Lords, a quien no veía desde "Blade"; para mayor emoción, el héroe deberá salvar a la princesa de una intriga politica que puede poner fin al reino de su padre. Bueno, lo dicho es la historia narrada en la novela, la cual ignoro si respetarán. Poco se puede saber tras lo visto en las imágenes, además que en la vida me hubiese imaginado a Dejah Thoris con el rostro de Tracy Lords; peor aun con esos efectos especiales y esos escenarios que lucen bien pobrecillos:
Vean tambien las fotos de producción en la web oficial http://www.theasylum.cc/product.php?id=163, y hay que notar qué trajecito se maneja la princesa, ¡¡si hasta parece una de bárbaros italianos de los ochentas¡¡.
Hay que recordar tambien la producción en marcha llevada a cabo por la Disney para su propia versión de este clásico de la ciencia ficción : http://eldiarioperverso.blogspot.com/2009/05/llega-john-carter-desde-marte.html, con más presupuesto, mayor dedicación y más esperanza de que le haga justicia a aquella gran obra, y cuyo estreno se señala para el año 2012, vaya que hay que esperar.
P.D. Ya vuelvo con más brujerias.
Wednesday, November 25, 2009
ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CORTES DE PELO
El flequillo viene con furor para ésta temporada, pero renovado, en éste corte el flequillo es largo y de puntas suaves que nace en la coronilla.
La melena corta, y con mechas, las raíz más oscura.
Para las que les encanta el cabello largo, el flequillo bien al costado y lacio.
Monday, November 23, 2009
Miguel Santa Cruz Guido - Estafador en Tepic
Esas personas que se dedican a quitarles el dinero aprovechándose de la confianza de la gente sin ningún remordimiento y esto la verdad molesta mucho, por no decir encabrona, personas que no les importa el mas mínimo la gente o su estado económico mas que el suyo propio.
Bueno hoy como labor social en ayuda de un buen amigo nuestro estamos en búsqueda de esta persona de nombre Miguel Santa Cruz Guido a cargo de la supuesta tienda SOLUCOM DE TEPIC, el cual se aprovechó a manera de estafa(fraude) de nuestro amigo haciendo creer que le vendería una computadora y solo le quito el dinero que tenia ahorrado.
Si alguien lo conoce les agradeceríamos mucho que diera informes de él como su nuevo domicilio, etc.
Esperamos su apoyo para dar con su paradero y evitar que siga estafando personas.
Gracias
VICTORIA`S SECRET EN EL FASHION SHOW 09
Sunday, November 22, 2009
GAFAS DE SOL DE LA LINEA GUCCI
Friday, November 20, 2009
R.I.P Daul Kim
A legend, the beginning, the revolution, a goddess, inventive, inspirational, a muse, a lover, a friend, a daughter, and daring.
We love you Daul. Its so sad to see you gone so soon as it suddenly became the end of the beginning.
LA MODA DE LOS PAÑUELOS
Thursday, November 19, 2009
limpia tu compu para parezca nueva
Bueno aqui un post que me parecio interesante en la pagian de nuestros compadres de Yahoo!.. sale pues ojala les sirva de mucho.
--------------------
Nada como una computadora nueva, recién llegada de la tienda, flamante, impecable y limpita. Pero el tiempo va pasando, lo que era blanco se va tornando gris, y lo que estaba limpio se pone grasiento. A ese paso, la suciedad toma posesión del equipo.
En dispositivos portátiles el problema es aún mayor: la versatilidad de tales equipos implica llevarlos a la cocina a la hora de probar una receta nueva; a la sala a la hora de trabajar, a la habitación a la hora del descanso, y a veces hasta el baño a la hora de aquella lectura solitaria. Por más cuidado que se tome, es inevitable, en algún momento la computadora necesitará de una buena limpieza.
Pero, ¡a no desesperar! Por más percudida que haya quedado su computadora, es posible dejarla brillante, como nueva sin mucho esfuerzo.
Ante todo, olvídese del alcohol y similares. Productos para limpieza muy concentrados pueden arruinar definitivamente los equipos. En cambio, ármese con un grupo de paños nuevos y secos. Son muchas las empresas que ofrecen productos destinados a la limpieza de computadores. Sin embargo, además de paños, pueden usarse las toallitas humedecidas para la higiene de los bebés, que son excelentes aliados para una computadora limpia.
Ordene la mesa y, antes de comenzar la limpieza, limpie la superficie. Pase un trapo seco para retirar todo el polvo; en caso contrario cabellos, hilachas y otros enemigos de la limpieza pueden obstaculizar la tarea.
Una vez que la mesa esté limpia y lista para recibir el equipo, desenchufe la computadora. Si se trata de una PC de escritorio, sáquele todos los cables. Y si hablamos de una notebook, retire la batería para no correr el riesgo de recibir alguna descarga o dañar el equipo.
Huellas en la pantalla
Los monitores sufren con las marcas de los dedos, pero el problema es aún mayor para los smartphones y laptops. La manipulación de tales dispositivos es fatal para la pantalla, que en poco tiempo llega a tener más huellas digitales que el pasamanos del subterráneo.
Recuerde que existen dos tipos de monitores: los más antiguos, con tubos, llamados CRT; y los más modernos y delgados, que se denominan LCD. Los antiguos CRT poseen un vidrio protector que dispensa grandes cuidados; pero el monitor LCD utiliza sólo finas capas de protección.
Para aliviar la presión a la hora de la limpieza, acueste el monitor sobre la mesa, y pase un paño seco sobre el monitor para retirar el polvo superficial. Si usted usa un producto específico para la limpieza de pantallas, el truco es no aplicarlo directo sobre la pantalla, sino sobre el paño y de allí a la pantalla. Esa táctica evitará que puedan quedar manchas en el monitor. En caso de querer hacer una limpieza sin comprar productos específicos, use apenas un paño húmedo (con muy poca agua, para no mojar los equipos). Después de haber pasado el paño con agua o producto especial, pase un trapo suave y limpio para secar el dispositivo.
Teclas pegajosas
La grasitud de los dedos, los restos de galletas y meriendas vespertinas y otras rutinas similares contribuyen para convertir al teclado en el área más mugrienta de un computador de uso frecuente.
Aunque trabajoso, limpiar un teclado es simple. Con una toallita húmeda, o un pedazo de papel higiénico lévemente humedecido, retire la suciedad una por una. Sea paciente, y recuerde que humedecido es lo contrario de empapado, a menos que uno quiera deshacerse de su teclado. Tampoco use nada abrasivo, porque las letras del teclado podrían borrarse definitivamente.
Gabinetes
No sólo son las pantallas y teclados los que se deterioran con la suciedad. También la parte externa de las laptops y el armazón de las CPUs salen perjudicados, si bien se trata de áreas menos sensibles, muy fáciles y rápidas de limpiar.
Un paño húmedecido con agua, o con algún toque de solución jabonosa, pueden hacer maravillas. Tenga cuidado con las ranuras para evitar que el líquido penetre en el aparato. En laptops pueden usarse toallitas de bebé; retire una del envase, dóblela, espere algunos segundos a que la humedad se evapore y pase la toallita con movimientos circulares sobre la superficie sucia.
Ojo: el uso de alcohol está permitido, pero evite el alcohol común. En equipos electrónicos la mejor opción es el alcohol isopropílico, que tiene menos de 1% de agua en su composición.
Como toque final, seque con papel higiénico del más suave.
Los cables olvidados
Mientras los cables sigan existiendo hay que limpiarlos. La buena noticia es que con ellos puede usar esponja, o limpiadores abrasivos (prohibidos en la limpieza de cualquier electrónico), porque los cables están envueltos con goma, un material que los protege.
Mantenga la limpieza
El polvo es un villano ineludible. Sus equipos informáticos se ensuciarán sin importar lo que usted haga, si bien hay opciones para que se mantengan limpios por más tiempo.
No hay que dejar que el polvo se acumule sobre la máquina. Recuerde pasarle un paño limpio con regularidad, y llevar siempre algún trapo suave en la mochila como compañía de la computadora portátil: después de usarla, pásele el trapo y ciérrela.
La grasitud en el equipo es más fácil de prevenir, simplemente lavándose las manos antes de usar la computadora. Evite tocar la pantalla y, muy importante, comer frente al aparato o llevarlo a la cocina. Aguante la tentación de hacerlo, por el bien de su equipo.
Es clave que la mesa donde se ubique el equipo se mantenga siempre limpia. Y recordar que, aunque la suciedad sea externa, puede colarse al interior del dispositivo y causar un problema mayor, dañando las piezas internas.
Productos de limpieza especiales para computadoras
Basta navegar en tiendas virtuales de Internet para encontrar productos especialmente diseñados para la limpieza de computadoras. También en tiendas de informática o hasta supermercados pueden encontrarse los más comunes, sprays de limpieza para monitores LCD; uno de los más caros es el iClean, que viene con una toallita de microfibra para limpiar el monitor.
Existen opciones más baratas también para monitores y teclados, tanto de marcas locales (en algunos países latinoamericanos) como internacionales. Tal es el caso de Philips, que ofrece su propia línea de productos de limpieza de artículos de computación y electrónicos, como los drives de lectura y grabación de CDs y DVDs.